75,00 € IVA Incluido
Colgante de Macramé con una piedra natural llamada «Cuarzo Rutilado».
Sin existencias
Esta pieza a sido creada en especial para los amantes de la naturaleza, inspirada en el «Árbol de la Vida» que simboliza la unión entre el ser humano y lo natural.
Colgante de Macramé realizado con hilo encerado y piedras naturales, con cierre corredizo para que lo uses a la altura que más te guste.
La piedra del centro se denomina «Cuarzo Rutilo» y pertenece a la familia de los cuarzos. Por su aspecto visual, se le han atribuido varios apodos para describir esta piedra natural, como «cabello de ángel», «cabello de Venus» o «flecha de amor». El cuarzo rutilo ha conquistado el corazón de las personas a lo largo de los tiempos por su belleza, pero también gracias a sus propiedades purificadoras en litoterapia.
La piedra natural Cuarzo Rutilo procede del latín «rutilus» que significa «rojo». El nombre fue acuñado por el mineralogista alemán Abraham Gottlob Werner en el siglo XIX.
El cuarzo rutilo se ha utilizado desde la antigüedad como piedra decorativa y ornamental. Algunas personas creían que las inclusiones aprisionadas en la piedra eran la luz del sol; debido a sus colores, ambos cálidos y que reflejan la suavidad del sol.
A día de hoy, el Cuarzo Rutilo se sigue utilizando por su belleza en el mundo de la joyería y por sus virtudes en litoterapia. En la antigüedad, las propiedades de esta piedra natural se utilizaban en forma de elixires.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.